TALLER ONLINE
CREATRIX
LA MATRIZ DIVINA
Una experiencia profundamente transformadora, creada para el empoderamiento femenino a través del placer.
Danza Küyen · Sexualidad Sagrada · Breathwork + Ebook con las enseñanzas del Linaje de la Rosa
Ven a disfrutar de un taller online donde conectar con tu cuerpo y redescubrir la capacidad infinita que tienes de sentir el goce y el placer más exquisito.
Creatrix es el retiro base de la escuela y te ofrece una experiencia de pura magia y transformación.
Desde las enseñanzas del Linaje de la Rosa, recuperamos las prácticas de las antiguas Sacerdotisas, Activadoras de la Kundalini e Iniciadoras de la Sexualidad Sagrada. A través de ellas, aprenderás el verdadero arte de hacer el amor, conectarás con tu diosa interior y con la enorme capacidad que tienes de vivir una vida orgásmica.
Durante este retiro, activaremos en nosotras a la Creatrix, la Matriz Divina, representante del poder creador y la fuerza erótica femenina.
Asociada al signo de Virgo, la Sacerdotisa, y al planeta Venus, la Creatrix nos ofrece una nueva dimensión de la energía femenina.
Es el arquetipo de la Emperatriz, la Magna Mater, la que integra el Cielo en la Tierra, el Espíritu en la Materia, y lo encarna. Es la Madre capaz de lograr y manifestar todo aquello que desea con su energía de crecimiento, de abundancia, de triunfo y expansión.
La Emperatriz controla su imperio desde el corazón, ámbito de los sentimientos, los afectos y las emociones, ya que tiene la capacidad de crecer y transformarse a través del sexo y del amor.
Yo Soy la fuerza telúrica de Gaia.
Yo Soy las aguas sagradas que contienen la vida.
Yo Soy el poder erótico femenino.
Yo Soy la palabra y el pensamiento creador que procede de la Fuente.
Yo Soy la tejedora de la Matriz Divina que crea la vida.
Yo Soy la Creatrix. Algunos me llaman Sophia.
La Creatrix está representada en la carta del Tarot de la Emperatriz. En esta carta observamos a una mujer poderosa, soberana del mundo, sentada en un trono con las piernas abiertas, como muestra de su empoderamiento. Está embarazada, a punto de dar a luz, en representación de su poder de creación y manifestación.
Lleva un cetro en su mano y el símbolo de Venus como marca del poder femenino y del Amor. Encarna en sí misma la idea del femenino dinámico, que danza y teje las fuerzas de la naturaleza para co-crear aquello que desea.
La Emperatriz nos recuerda que, para crear algo nuevo y disfrutar plenamente de ello, hay que transformarse a través de la sexualidad y hay que abrirse al placer.