Las enseñanzas del Divino Femenino

En esta nueva píldora de sabiduría femenina entrevistamos a Sofía Gutiérrez González. Con ella hablamos sobre la historia de la Diosa. La espiritualidad vivida desde lo femenino, la mujer sagrada de todos los tiempos, la importancia de conectar con nuestra sabiduría corporal cíclica y qué significa ser una sacerdotisa.



Conocí a Sofía hace muchos años, allá por el 2012, cuando me iniciaba en este camino tan mágico del despertar del Divino Femenino. Ella es pionera en la transmisión del legado de la Diosa. Nos ha abierto las puertas a muchas de nosotras que hoy abrazamos sus enseñanzas y nos abrimos a ser un eslabón más de la cadena de difusión de su mensaje.

Sofía estudió Psicología Humanista y se especializó en la orientación Transpersonal. Se diplomó en Magisterio y es investigadora de la Tradición de la Diosa. Aplica los Arquetipos Femeninos, como una herramienta para el cambio de conciencia.

Después de investigar y experimentar personalmente en temas como Chamanisno, Mitología, Simbología, Lenguaje de sueños, Artesanía Alquímica y Psicomagia, en 2008 creó su propio modelo de «navegación interior»: la Rueda de Ana.

En la actualidad, comparte círculos de Mujeres, conferencias, ceremonias, talleres y retiros, en el abrazo y despertar del empoderamiento femenino. Organiza también viajes sagrados a Avalon, lugar al que se siente estrechamente vinculada.

En esta charla, hablamos sobre la historia de la Diosa y recuperamos el papel de la sacerdotisa para entender la espiritualidad vivida desde lo femenino, la sabiduría cíclica que encierra nuestro cuerpo y la importancia de recuperar su legado en estos tiempos inciertos.

En ella encontrarás referencias a la Escuela de Avalon y a María Magdalena, como dos de los pilares básicos en los que se basa el resurgir del Divino Femenino en nuestros días.

¡Una conversación llena de sabiduría! No te la pierdas.


también te puede interesar…


Las enseñanzas del Divino Femenino

Entradas recomendadas

2 Comentarios


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.