Llevaba un mes sin pasarme por aquí a celebrar juntas estos viernes de sabiduría femenina y quería pedirte disculpas por no avisar de mi ausencia… Necesitaba enfocar toda mi energía en realizar unos exámenes y no me daba la vida para sostener este espacio…
Te confieso que lo he echado muchísimo de menos y estaba deseando volver a escribir, grabar y ponernos en contacto para enviarte estas píldoras de sabiduría femenina.
Sois muchas las que me habéis escrito preguntando por ellas y llevo tres días intentando escribir algo que pueda aportarte valor para que sigas despertando en ti ese fuego interno que te ayude a brillar como mujer única y salvaje.
Quería aprovechar que esta semana celebramos la festividad de María Magdalena y hablarte un poquito sobre sus enseñanzas, que tan presentes están en esta página y en la comunidad online… Sin embargo, me está resultando una tarea imposible… Creo que he escrito tres borradores y no hay manera de terminar ninguno…
Los exámenes me han dejado agotada y siento que necesito unos días para reconectar profundamente conmigo misma y con mi cuerpo… Porque todo lo que estoy escribiendo lo estoy haciendo desde la mente, y sólo esto que estás leyendo ahora está saliendo realmente del corazón…
Así que voy a permitirme parar para poder ofrecerte la semana que viene contenidos de calidad que puedas disfrutar. Y voy a dedicarme estos siete días a darle un descanso a la guerrera y aprovechar para nutrirme y cuidarme a todos los niveles, para volver con fuerza en unos días.
Mientras tanto, te dejo la práctica que voy a hacer para reconectar conmigo misma: una sesión de danza alquímica para conectar con la ciclicidad de mi cuerpo.
Antes de empezar, ten en cuenta:
- La sesión dura 50 minutos y está guiada. Es como una ola, comienza despacito, para que conectes con tu cuerpo, y va subiendo en intensidad hasta llegar a un máximo y volver a bajar.
- La danza es libre. No hay pautas establecidas más allá de las indicaciones que te ofrezco. Escucha a tu cuerpo y lo que quiere en cada momento.
- Baila descalza y ten a mano una botella de agua para hidratarte.
- ¡Disfruta mucho de la experiencia!
Ya sabes… Me encantará leer en los comentarios cómo te ha ido.
el descanso de la guerrera
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!