Las Madres Mar y Sophia
Cuenta la tradición ancestral que Sophia, en su tarea de dar origen a la vida en la Tierra y el paraíso adecuado para la creación de la semilla dorada, contó con la asistencia de Siete Hermanas procedentes de la constelación de las Pléyades. Estas Siete Hermanas Pleyadianas serán también conocidas como las Madres Primigenias, las Oceánicas o las Madres Mar.
Las Madres Mar aparecen de manera recurrente en los mitos de creación de la mayor parte de las culturas indígenas del planeta.
⚜️ En Egipto serán las siete Hathors
⚜️ En la India, las siete Kritikas
⚜️ En la Antigua Grecia serán conocidas como las siete ninfas, hijas de Atlas y Pleione
⚜️ Para los Rapanui de la Isla de Pascua serán las siete Matariki
⚜️ En Japón serán conocidas como las siete Mutsuraboshi
Los mayas aseguraban que este cúmulo estelar eran el origen de su cultura. Y para los mapuches, la energía azul de estas siete hermanas otorgaba fuerza interior a las mujeres.
Para la tradición védica y la esotérica, más abstractas y ocultistas en sus enseñanzas, estas Siete Hermanas están asociadas a los siete estados de conciencia y a los siete rayos.
La Rueda de las Enseñanzas Lemurianas
Cuenta también la tradición ancestral que, cuando el plan divino estaba en marcha y la semilla dorada ya estaba creada (este proceso te lo cuento en Guardianas del Grial), las Madres Mar se dedicaron a enseñar y, para ello, crearon una gran rueda que hoy conocemos como la Rueda de las Enseñanzas Lemurianas.
Básicamente, lo que enseña esta rueda es precisamente a cómo ser semilla dorada, humanidad cósmica o Antrophos: es decir, un ser de luz multidimensional, que se reconoce fractal del Padre-Madre Cósmica, que puede vivir en las dimensiones más densas de la creación y, a la vez, seguir conectado con la Fuente en conciencia de unidad, armonía y equilibrio.
Y esto no es poca cosa…
Porque si, como semilla dorada, la humanidad está creada a imagen y semejanza de Padre-Madre Cósmica, esto quiere decir, entre otras muchas cosas, que tenemos la capacidad de crear lo que deseemos… A esto lo llamamos ahora manifestación cuántica y, cuando sabemos cómo activarla, tenemos la capacidad de salirnos de un sistema capitalista y patriarcal que nos tiene esclavizados…. O como dirían los gnósticos, nos permite despertar del sueño.
A estas enseñanzas de las Madres Mar y la Rueda Lemuriana les dedicamos el módulo 1 del curso online Guardianas del Grial y te aseguro que son oro puro.
¿Por qué es importante conocer estas enseñanzas?
Primero, porque nos regalan un enorme poder, como ya te he comentado, que puedes aplicar en tu vida cotidiana.
También porque las Madres Mar eran las líderes espirituales de Lemuria y eran las que mantenían la frecuencia del amor.
Sus enseñanzas nos devuelven a nuestro origen y nos llevan a vivir una espiritualidad basada en la armonía, el equilibrio y una sagrada reciprocidad con la creación y con Gaia.
La Nueva Humanidad que va a protagonizar la Era Dorada necesita volver a una espiritualidad vivida desde lo femenino (y esto en ningún momento excluye a lo masculino, todo lo contrario… la armonía y el equilibrio pasa por la unión de las dos polaridades, las dos energías de creación).
La espiritualidad femenina se vive desde el corazón, la inclusión de lo diferente, la completitud de la polaridad, el diálogo, la comunicación asertiva… Y no desde la justicia ciega, la venganza y las armas justificadas en nombre de Dios… De eso ya hemos tenido suficiente… Ahora es momento de dejar paso al liderazgo espiritual vivido desde lo femenino…
⚜️ Por eso, si eres guía de círculos de mujeres, organizas retiros para mujeres y hombres, te dedicas a las terapias holísticas, tienes un estudio de yoga…
⚜️ Pero también, si eres chef vegana, cantante medicina, regentas una casa de retiros, conduces ceremonias de cacao….
⚜️ O si trabajas en una escuela, un hospital, un banco…
⚜️ o simplemente en estos momentos estás educando a tus hijos en casa
ESTE CURSO ES PARA TI.
De tu mano, desde el lugar donde te encuentras y en unión con todas tus hermanas de camino, estas antiguas-nuevas enseñanzas van a impregnar todos los estamentos de la sociedad, para que deje de ser jerárquica y pase a ser circular.
Y debemos comenzar por conocerlas en profundidad, para poder transmitirlas después desde nuestros propios espacios.
Así es como vamos a cambiar el mundo.
Así es como vamos a construir los pilares de la Nueva Humanidad.
Porque la espiritualidad crea valores, los valores se impregnan en la sociedad y, al hacerlo, crean políticas que van desde los hogares hasta las presidencias del gobierno, pasando por las aulas, los quirófanos, las calles…
La revolución es femenina
La revolución será femenina… o no será.
Y la revolución femenina es como el agua… silenciosa, constante, cae con suavidad hasta terminar por reventar la estructura rocosa más dura… Porque lo hace con devoción, amor, paciencia, confianza, y desde el corazón…
Desde el Portal 888 en Montserrat, junto a las 12 mujeres que me acompañaron, sentí la misión de la escuela mucho más clara: acompañar en la formación de las nuevas líderes espirituales, a través de toda la información que la Gran Madre me ha regalado a través de los años.
Acompañar a recordar cómo ser esa semilla dorada para ponernos al servicio de la Nueva Humanidad.
¡Esto hace que me tiemblen las piernas y se despierte un miedo ancestral en mi! Pero, como nos compartió María Magdalena en el círculo que realizamos para su santo, hay que atravesar ese miedo porque hay un miedo aún mayor: que estas enseñanzas se devuelvan otra vez al olvido.
¡Te invito a unirte a Guardianas del Grial!
Comenzamos el 3 de septiembre, con la Luna nueva en Virgo.
Las inscripciones cierran en una semana, el 30 de agosto. Puedes inscribirte aquí>>
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!