Sanar la energía masculina, interna y externa, nos lleva a desplegar a nuestra Mujer Solar. Sanar la relación que tenemos con el masculino nos empodera, nos llena de luz y nos hace renacer, florecer y expandir nuestra semilla. Te cuento más en esta nueva píldora de sabiduría femenina para la vida cotidiana.
Un cuento sobre Sirenas y Tritones
Hoy quiero contarte un cuento. Y antes de comenzar me gustaría invitarte a cerrar los ojos y a imaginarte que estas en una tienda roja, en una noche de luna llena. Estás sentada en un círculo de mujeres y en el centro hay un fuego encendido que te produce una enorme sensación de calidez, de hogar. Y con esta sensación, abre tus sentidos a escuchar este relato que va a comenzar.
Cuentan las abuelas sabias que, en tiempos de la Atlántida, la Hermandad de la Rosa estaba formada por sacerdotisas-sirenas que procedían de las estrellas, en concreto, de las Pléyades.
Junto a ellas estaban los sacerdotes-delfines, también llamados Tritones, que también procedían de las estrellas. En su caso, de Sirio.
Ambos, Sirenas y Tritones, eran los custodios del Rayo Coral y la conciencia crística solar. Su misión era mantener la vibración de la 5D en Gaia; es decir, la frecuencia que mantenía unida a toda la creación a través de la vibración del Amor. Para eso, cuentas las abuelas sabias, que, en las noches de Luna llena, realizaban una serie de rituales y ceremonias de sexualidad sagrada.
Cuentan las abuelas sabias que, durante la caída de la Atlántida, Sirenas y Tritones fueron engañados por aquellos que quisieron acumular todo el poder y acceder a las prácticas de magia sexual que ellos realizaban.
Les dijeron a las Sirenas que los Tritones las habían abandonado. Y a los Tritones que las Sirenas habían preferido irse con «los traidores».
Entonces se produjo una enorme y dolorosa herida de separación. En el corazón de las mujeres se despertó una herida de abandono. Y en el corazón de los hombres se instaló una herida de traición. Se produjo una perturbación en la familia crística y en la energía que mantenía unida a toda la creación.
Sólo aquellos que pudieran volver al Camino del Amor podrían repararla. Esto fue lo que hicieron Yeshua y María Magdalena.
La herida del masculino
Esto que acabas de leer puedes tomarlo de forma literal o puedes entenderlo como un mito, un cuento que sirve para transmitir una enseñanza ancestral.
Lo tomes como lo tomes, lo cierto es que en nuestro cuerpo y en nuestra memoria celular guardamos una herida profunda de separación causada por un sistema patriarcal y despótico que nos mantiene viviendo en dualidad.
En nuestros linajes hay memorias de dolor, de abusos, de violencia, de silencio, de no poder expresar emociones, de exceso de poder, de sometimiento y todo eso va creando una separación profunda que nos aleja del Camino del Amor y distancia la conexión natural que existe entre nuestro útero (y nuestra energía sexual) y nuestro corazón (y nuestra energía emocional).
En Bloom | El renacer de la Mujer Solar te propongo realizar una sanación profunda de tu útero y de las memorias sexuales que aún guardas en tu centro de poder.
Para después poder sanar las memorias de dolor que aún guardas en tu corazón relacionadas con esta herida de separación, abandono y traición.
Nuestra Mujer Solar
Sanar la relación que tenemos con la energía masculina (interna y externa) nos lleva a abrazar de nuevo a nuestra conciencia de unidad y desplegar a nuestra Mujer Solar:
✨ Aquella que se presenta al mundo sin pena y desde el amor que es.
✨ Aquella que abraza su feminidad salvaje, camina en belleza y se muestra desde su autenticidad más radical.
✨ Aquella que ha transformado su miedo y se atreve a no gustar.
✨ Aquella que se sabe honestamente fiel a su propia naturaleza.
✨ Aquella que sabe cómo generar espacio para lo nuevo que desea crear y manifestar.
✨ Aquella que sabe cómo poner su deseo en acción para conquistar sus objetivos.
✨ Aquella que sabe que sin estructura, disciplina y fuerza de voluntad, los deseos que geste en su útero serán débiles o no llegarán a materializarse.
✨ Aquella que conoce el poder del amor.
Sanar la relación que tenemos con el masculino nos empodera, nos llena de luz y nos hace renacer, florecer y expandir nuestra semilla.
Si sientes el llamado, nos vemos este fin de semana, 20 y 21 de abril, en el Templo de la Rosa Mystica para celebrar juntas el taller online Bloom | El renacer de la Mujer Solar.
Gracias por ser parte de esta comunidad.
Con amor, Alicia.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!