La Alquimia de Venus es el periodo de tiempo que el planeta permanece oculto ante nuestros ojos y, desde antiguo se consideró un periodo donde la Diosa transitaba un profundo proceso de transformación, pasando de ser Estrella de la Mañana a Estrella de la Noche. En esta ocasión, este periodo coincide con la temporada de Eclipses y nos impulsa al cambio. Podemos estar sintiendo emociones densas que nos alumbran el camino de los cambios que necesitamos hacer. Es importante saber qué herramientas tenemos a nuestro alcance para permitir que la alquimia y la magia suceda.

La Alquimia de Venus es un periodo de tiempo que abarca del 25 de septiembre al 2 de diciembre de 2022. Durante estos días, la diosa está transitando un profundo proceso de transformación, pasando de ser Estrella de la Mañana a Estrella de la Noche.

Durante este periodo podemos estar sintiendo emociones densas, como la rabia, la ira, la frustración o la tristeza. Las emociones densas no son ni buenas ni malas. Son faros que alumbran aquellos aspectos de nuestra vida en los que aún me resisto al cambio y a la transformación que mi alma anhela para su evolución.

Es importante bajar al cuerpo y dejar que afloren esas emociones, moverlas para que no se enquisten y nos lleven a enfermar.

En esta nueva Píldora de Sabiduría Femenina te cuento las herramientas que tenemos a nuestro alcance para poder acompañarnos en estos momentos de intensa transformación interna.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.