Inake-Rituales adultos

Llevaba un mes sin pasarme por aquí a celebrar juntas estos viernes de sabiduría femenina y quería pedirte disculpas por no avisar de mi ausencia… Necesitaba enfocar toda mi energía en realizar unos exámenes y no me daba la vida para sostener este espacio…

Te confieso que lo he echado muchísimo de menos y estaba deseando volver a escribir, grabar y ponernos en contacto para enviarte estas píldoras de sabiduría femenina.

Sois muchas las que me habéis escrito preguntando por ellas y llevo tres días intentando escribir algo que pueda aportarte valor para que sigas despertando en ti ese fuego interno que te ayude a brillar como mujer única y salvaje.

Quería aprovechar que esta semana celebramos la festividad de María Magdalena y hablarte un poquito sobre sus enseñanzas, que tan presentes están en esta página y en la comunidad online… Sin embargo, me está resultando una tarea imposible… Creo que he escrito tres borradores y no hay manera de terminar ninguno…

Los exámenes me han dejado agotada y siento que necesito unos días para reconectar profundamente conmigo misma y con mi cuerpo… Porque todo lo que estoy escribiendo lo estoy haciendo desde la mente, y sólo esto que estás leyendo ahora está saliendo realmente del corazón…

Así que voy a permitirme parar para poder ofrecerte la semana que viene contenidos de calidad que puedas disfrutar. Y voy a dedicarme estos siete días a darle un descanso a la guerrera y aprovechar para nutrirme y cuidarme a todos los niveles, para volver con fuerza en unos días.

Mientras tanto, te dejo la práctica que voy a hacer para reconectar conmigo misma: una sesión de danza alquímica para conectar con la ciclicidad de mi cuerpo.



Antes de empezar, ten en cuenta:

  • La sesión dura 50 minutos y está guiada. Es como una ola, comienza despacito, para que conectes con tu cuerpo, y va subiendo en intensidad hasta llegar a un máximo y volver a bajar.
  • La danza es libre. No hay pautas establecidas más allá de las indicaciones que te ofrezco. Escucha a tu cuerpo y lo que quiere en cada momento.
  • Baila descalza y ten a mano una botella de agua para hidratarte.
  • ¡Disfruta mucho de la experiencia!

Ya sabes… Me encantará leer en los comentarios cómo te ha ido.

el descanso de la guerrera

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.