El portal 2:2

Un portal energéticos o dimensional es un periodo temporal donde conos de energía, luz e información, desencadenan las conexiones multidimensionales necesarias para la evolución de la vida humana. Una de las principales sensaciones que surgen es que nuestro nivel de conciencia, se incrementa día a día. ¡Bienvenida al mensaje de canalización del Portal 2:2!



Muchas de vosotras sentís un desequilibrio tanto interno como externo. Las circunstancias que estamos viviendo y los procesos internos nos llevan a una lucha constante dentro de nosotras, que nos desgasta en todos los niveles.

La energía que ya ha comenzado a asentarse, nos ayuda a ser más conscientes de ese desequilibro y poder salir de las trampas que nuestro propio ego nos pone.

Nos invita a seguir renunciando a lo que ya no nos sirve. A decir adiós a lo que nos saca de nuestro centro, no con lucha y desasosiego, si no con la calma que nos da un cambio de visión del proceso, integrando en nosotras cada situación que nos incomoda.

No hay que entrar en la lucha entre los viejos patrones y lo que somos ahora. Agradecer el pasado e integrar el aprendizaje es lo que más nos puede ayudar a conseguir ese equilibrio emocional, mental y físico que tanto estamos necesitando en estos momentos.

¿Y si en vez de potenciar todo lo que estás sufriendo sientes lo que estás aprendiendo con esa situación?

Ya has percibido y gozado de tu esencia, tienes herramientas y conocimiento para salir de la trampa de la víctima. No es un camino fácil pero si satisfactorio. Por que te haces responsable de ti misma y esa es la única manera de elevar tu vibración energética.

Nos proponen que la visión sea hacia nosotras mismas. Para así entender, integrar y elevar todos los procesos y conseguir el trabajo colectivo de dar luz a los demás, a la sociedad.

Con todo esto conseguiremos otro renacer, otra comprensión tanto para nosotras como para entender todo lo que sucede a nuestro alrededor. Potenciando la calma en cualquier situación.

Este trabajo se puede sentir denso y cansado pero estamos preparadas para manejar esta energía, dándonos también espacios de dispersión y disfrute.

Continuemos con la misión de elevar la energía planetaria siempre empezando por una misma.

Con amor, Isa.


también te puede interesar…


El portal 2:2

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.