Inake-Rituales adultos

Desde el miedo o desde el amor

Escribo estas palabras el 23 de junio de 2019.

Es un día especial no sólo porque estamos siendo bañadas por la energía del Solsticio de Verano, aquí en el Hemisferio Norte, sino también porque es mi cumpleaños y es una nueva vuelta al Sol. Una importante. La que hace 42.

Dicen los sabios que vamos quemando etapas cada siete años y que ésta, la del umbral de los 42 años, es especialmente importante.

Mientras disfrutaba de mi desayuno, alguien muy querido para mi me ha enviado este texto que me ha hecho volver la vista atrás y reflexionar mucho sobre el lugar desde el que he estado creando mi vida la mayor parte del tiempo. Me gustaría mucho compartirlo contigo por si te inspira tanto como a mi.

Puedes crear tu realidad desde el miedo y desde el inconsciente. Desde las faltas y abandonos. Desde las sombras y los pleitos. Desde el conflicto o el enojo. Desde la creencia de carencia o desde la victimización. 

Pero también puedes crearla desde la abundancia infinita e inagotable. Desde La Paz y la resolución, desde la libertad y la paciencia. A partir del equilibrio del brillo y la sombra. Desde la humildad y el respeto. Desde lo que soñaste siempre tener: amor, abrazos, cariño y confianza. Puedes crear tu realidad desde la conciencia plena, la responsabilidad propia y el amor incondicional. 

Siempre eres tú quien elige desde donde quiere crear. 

Hoy podría ofrecerte un ritual para que abrazaras la energía del Solsticio, allá dónde te encuentres. Pero, en realidad, sólo voy a hacerte una pregunta para que seas lo más honesta posible contigo.

Este es un momento de la Rueda del Año en el que comenzamos a ver las manifestaciones de aquello a lo que hemos dado vida.

Así que te pregunto: ¿Desde dónde creas tú? ¿Lo haces desde el miedo o desde el amor?

desde el miedo o desde el amor

Rosa Mística

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.