Todos los años, cuando llega el 11:11 hay una fuerte sacudida espiritual para que tomemos conciencia de manera profunda. Y este año, no solamente trae una nueva toma de conciencia sino, además, un montón de cosas que pueden enriquecer nuestra vida de un gozo sin precedentes. 


No soy experta en numerología, pero sí soy experta en el cuerpo y el movimiento energético, y algo esta mañana me decía que reforzara mi práctica diaria y me abriera a recibir grandes bendiciones. 

Y así ha sido. Como cada día, he abierto el círculo y mi burbuja de protección, y me he practicado una de mis sesiones de Danza Küyen®. Al principio, no podía dejar de llora. Sentía una enorme energía de purificación atravesar mi cuerpo, limpiando emociones estancadas y patrones limitantes asociados a las cosas que han pasado en los últimos días en mi vida. 

Después, al activar mi útero y abrir mi eje de magnetismo, ha vuelto a suceder… Ese orgasmo de corazón, ese éxtasis que no se puede describir con palabras… Y, de repente, no podía parar de reír. He conectado con mi niña interior mágica, divertida, juguetona, dispuesta a disfrutar de la vida…, pero también con mi Dragona. Con esa fuerza instintiva y salvaje que me grita desde las entrañas: «¡Vamos, no te rindas ahora… Después de todo el trabajo que has hecho… Tú puedes. Yo estoy aquí para guiarte en el camino…»  

Cuando he terminado la práctica he mirado el reloj. Eran las 11:11…

Después de esto, he consultado con varios expertos en numerología, como hice el año pasado cuando escribí la Píldora de sabiduría femenina para este portal. Este año, en especial, he seguido las indicaciones de Fernando Coronado y también de Merce Carbonell, mi profesora de canalización. Aquí te dejo mis impresiones.

la toma de conciencia espiritual

Todos los años, cuando llega el 11:11 hay una fuerte sacudida espiritual para que tomemos conciencia de manera profunda.

Y este año, no solamente trae una nueva toma de conciencia sino, además, un montón de cosas que pueden enriquecer nuestra vida de un gozo sin precedentes. 

Uno de los grandes consejos de este portal es que no descuidemos nuestra práctica espiritual para compartir nuestra chispa divina con los demás desde una conciencia expandida. 

En este portal, se produce una lluvia de bendiciones y recompensas en la medida del trabajo espiritual que hayas realizado, en base a la aceptación de los procesos que has vivido hasta ahora y el compromiso que has tenido contigo misma para mejorar tu vida. 

Es importante que te hasta estas preguntas durante este portal tan potente: 

  • ¿Cómo has dejado atrás las actitudes que bloquean tu vida?
  • ¿Qué has aprendido de todo lo que te han enseñado las personas que más te han puesto a prueba en el último año?
  • ¿Cuánto te has ocupado de tu bienestar y cómo has priorizado tu paz interior frente a estar en una continua batalla a lo que no podías cambiar?
  • ¿Cuanto respeto te has tenido en tu proceso?
  • ¿Cuántas ratificaciones te has concedido fruto de tu esfuerzo y dedicación hacia ti misma?
  • ¿Cómo de fiel has sido a ti misma y a tu sentir?
  • ¿Cuánto has trabajado en el desarrollo evolutivo de tu ser?
  • ¿Qué sientes que has superado y cómo afrontas las nuevas etapas de tu vida?

la temporada de eclipses

El portal 11:11 coincide además con la energía de la Luna nueva en Escorpio y con el inicio de la temporada de eclipses. Este tiempo nos lleva a reflexionar profundo sobre nuestros propios procesos personales, evolutivos y espirituales para que seamos conscientes del recorrido hecho hasta ahora.

En este momento se nos anima a dar un último empujón a todo este proceso, dándole una vuelta de tuerca a todas estas preguntas. Cuestiónate hasta qué punto es real tu grado de compromiso contigo misma.

Aprender de lo vivido, para integrar las experiencias para una mayor sabiduría interior y para despojarnos del sufrimiento que hemos podido acumular fruto del proceso de aprendizaje durante el último año. 

Este portal nos recuerda que las pruebas de la vida a veces no son fáciles, pero si te mantienes en coherencia contigo misma, muchas recompensas llegarán a tu vida en diferentes formas: relaciones más nutritivas, mayores posibilidades de triunfo en tus proyectos, mejor bienestar interior…

Es momento de hacerte esta pregunta: ¿te sientes merecedora de todo lo que está por llegar a partir del 11:11:2021?

La palabra claves de este portal es integridad. Si llevas tiempo trabajando en tu propio autoconocimiento (y estoy segura que si estás dentro de la escuela, así es) todo esto no te va a venir de nuevas. Tu madurez, en base a lo que has trabajado, se verá reforzada, abriéndote a más puertas de conocimiento y desarrollo interior. 

el portal 11:11 y la práctica corporal

Para hacerte las preguntas que te he dejado más arriba, te invito a realizar una práctica corporal especial: baja al cuerpo y dejar que la energía te guíe mientras danzas al compás de la música. Observa qué emociones llegan y que aprendizajes te traen.

Para eso, puedes utilizar la energía de esta luna creciente y la lista de música que te dejo justo aquí abajo. Y, si formas parte de La Espiral de la Rosa Mística, vuelve a la grabación del círculo de Luna nueva en Escorpio, donde realizamos una Activación del Útero potentísima.

¡Feliz portal! 


Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.