Febrero es un me portal que nos conectan con nuestra soberanía creativa y nos invita a abrazar todo nuestro poder de manifestación. Nos recuerda que nuestro cuerpo es un templo y el enorme potencial de creación que posee nuestro fuego sagrado, la llama eterna del amor en nuestro útero, nuestro corazón y nuestra conciencia.


Este segundo mes de 2022 viene con fuerza y con una potente invitación a abrazar nuestra soberanía creativa y todo nuestro poder de manifestación. 

Esta soberanía se va a anclar en nosotras a través de tres eventos de especial importancia:
1. La luna nueva en Acuario, el 1 de febrero
2. La festividad de Imbolc, el 3 de febrero
3. La apertura del Portal energético 2:2 hasta el 22:2 de 2022

Luna nueva en Acuario | La siembra que construye el futuro

Toda Luna nueva supone un evento astrológico especial que nos invita a conectar con nuestra energía sexual creativa y sembrar en nuestro útero energético las semillas de aquello que deseamos ver manifestado 6 meses después. 

Sin embargo, esta siembra es una siembra especial, porque viene marcada por energías de cambio, de inicios visionarios y revolucionarios. Acuario nos evoca el arquetipo de la partera y, durante su siembra de luna, por las alineaciones que tiene, nos invita a construir un nuevo futuro y los cimientos de las estructuras de una nueva era, con el compromiso y la responsabilidad de sabernos los ancestros de la Nueva Tierra.

Imbolc | La celebración del fuego sagrado

Dentro de la Rueda Medicina de la Tierra, la festividad de Imbolc es una invitación a celebrar la luz después del oscuro Invierno. Gaia comienza a parir nueva vida y anuncia la llegada de la Primavera. La energía de creación de Gaia comienza a emerger y con ella nuestro propio fuego sagrado nos recuerda el enorme potencial de creación que posee nuestro fuego sagrado, la llama eterna del amor en nuestros úteros, nuestros corazones y nuestra mentes.

Durante Imbolc aprendemos a ser el vehículo, el canal creativo a través del que parimos nuestras creaciones y también aprendemos a conectar con la conciencia creativa divina, el útero cósmico donde se encuentra todo aquello que quiere cobrar vida.

Puedes aprender más de la energía de Imbolc aquí>>

Portal 2:2 > 22:2 | La frecuencia de la Magdalena

Dentro de la numerología el 2 es el número de la unión sagrada y el poder de manifestación que poseen las energías femeninas y masculinas cuando co-crean en amor.

2+2=4 La materialización de lo creado
2+2+0+2=6 El Divino femenino

Este año es además especial puesto que la suma de sus dígitos nos da el número 6, el Divino Femenino. 2022 es el año del retorno del Divino Femenino, la frecuencia de la Magdalena.

Durante este tiempo que va desde el 2:2 al 22:2 van a suceder acontecimientos astrológicos muy especiales que fortalecen la energía de creación y manifestación.

Venus, el Divino Femenino, acaba de comenzar su movimiento directo y se unirá a Marte, el Divino Masculino. Ambos, los amantes cósmicos, nos iniciarán en nuestra soberanía creativa y anunciarán la creación de algo nuevo basado en el amor y la conciencia.

Será un periodo de tiempo donde bajarán los códigos de luz de nuestro programa crístico original y donde la frecuencia de la Magdalena se ancle en la Tierra.

Durante este tiempo te invito a preparar tu cuerpo para activar los códigos de la Humanidad sagrada y en Gaia, con las siguientes clases que he preparado en La Espiral de la Rosa Mística:

Danza Küyen | Preparando el cuerpo-cáliz, con una práctica especial de Geometría sagrada en movimiento
Luna nueva en Acuario | La siembra que construye el futuro, con una Activación del Útero especial para anclar los nuevos códigos de luz.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.