El Solsticio de Invierno es la noche más larga del año, el momento más Yin de la rueda, la energía femenina más pura. A partir de este día, la luz comenzará a reinar de nuevo y los días serán cada vez más largos. Es el final de un ciclo, pero también el principio de uno nuevo. Es momento de conectar con nuestra visionaria y maga interna.


Si me sigues desde hace tiempo ya sabrás que por la escuela celebramos las ocho festividades de la Rueda del Año como un modo de conectar con la ciclicidad de la Pachamama y como un modo de entender la ciclicidad de nuestro propio cuerpo, y las energías de creación y destrucción que se mueven tanto en la naturaleza como en nuestro interior.

Este año, entre la noche del 22 al 23 de diciembre, dejaremos atrás el Otoño y nos adentraremos en el Invierno. Para celebrar esta festividad te invito a realizar un balance, un ritual de cierre de 2019 e inicio de 2020, conectando con nuestra capacidad de destrucción y creación.

¡Escucha el podcast!


Descarga la Rueda de la Vida


LO QUE NECESITARÁS

  • Descargar la Rueda de la Vida
  • Velas e incienso para preparar el espacio ritual
  • Rotuladores, lápices de colores y recortes de revistas (opcional)
  • Reservar, al menos, una hora de tu tiempo sin interrupciones.

Para realizar un trabajo en profundidad, te recomiendo los workshops online Mujer creadora | El arte de la manifestación y La luna como mapa de manifestación | Aprende a utilizar la energía de la luna para crear

Inake-Habitarte ciclica-Escuela online

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.